Chiclana

Unos 300 deportistas alemanes eligen Chiclana como destino

La cadena Mens&Health vuelve a la playa de La Barrosa por quinto año consecutivo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Junto a Delegados -

La cadena Mens&Health vuelve a recalar en Chiclana un año más y ya van cinco. En esta ocasión, unos 300 deportistas alemanes, en la modalidad de culturismo, se están dando cita en la ciudad en las últimas semanas. En total, se trata de tres grupos, dos de chicos y uno de chicas, con la novedad de la estancia de las féminas, que es la primera vez que se desplazan hasta La Barrosa.

Cabe destacar que son deportistas amateurs, pero sus rutinas de entrenamientos comienzan con la primera luz de la mañana, sobre las siete de la mañana. Los chicos dedican estas sesiones, entre otros, al yoga, la carrera, el pilates y el fitness, llegando a sumar unas seis horas de entrenamiento diarias. Los chicos sólo trabajan el físico, pero en la preparación de las mujeres están contemplados talleres de nutrición y yoga.

Hasta las instalaciones del hotel Valentín Sancti Petri se han desplazado los delegados municipales de Turismo y Deportes, Ana González y José Manuel Vera, que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los motivos que año tras año hace que estos grupos recalen en la costa chiclanera. Éstos no son otros que el buen tiempo y las buenas instalaciones con las que cuenta la ciudad.

Una vez más, tanto González como Vera han hecho hincapié en la importancia de que Chiclana sea un referente para deportistas de toda Europa, por el clima y por las buenas instalaciones deportivas y hoteleras con las que cuenta. “Estamos trabajando para romper con la estacionalidad del verano, para alargar la temporada alta y uno de los pilares fundamentales para ello es el turismo deportivo. Son muchos los deportistas que acuden hasta nuestra ciudad durante todo el año, entre los que destacan atletas, golfistas, futbolistas, ciclistas o culturistas y es algo que seguiremos potenciando”, han destacado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN