Chiclana

Entregados los premios del certamen para jóvenes artistas

Lucía Gómez y Antonio Ramírez obtienen los primeros premios de las dos categorías establecidas en este XVI certamen de pintura

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios -

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, presidió este pasado viernes la entrega de premios del XVI Certamen de Pintura ‘Noveles Artistas’ y ‘Jóvenes con necesidades educativas especiales’, que se desarrolló en la Casa de Cultura. Durante el acto, el responsable del área entregó los galardones a los ganadores de las dos categorías, tras el fallo del jurado, que estuvo compuesto por el propio José Alberto Cruz como presidente, el técnico de esta área, Manuel Martin-Arroyo como secretario, así como por Juan Panés, Jesús Salado, Nuria Santos y Joaquina Marín.

De esta forma, el primer premio en la categoría de noveles artistas, es decir, de niños entre 8 y 14 años, fue para Lucía Gómez León, que fue obsequiada con 90 euros y placa. El segundo premio, con 50 euros y placa, fue para Marta Fang Moreno Chacón. Por su parte, Daniel Ortiz Piñero, Belén Moreno Cano y Alba Galvín Galván fueron galardonados con el accésit, valorado en 30 euros y placa.

En cuanto a la categoría de jóvenes con necesidades educativas especiales, el primer premio, con 90 euros y placa, fue para Antonio Ramírez Ortega. El segundo premio, con 50 euros y placa, recayó en Laura Saucedo Segrellés; mientras que obtuvo accésit, con 30 euros y placa, Rafal Montero Aragón, Miguel Ángel Virués Guerrero y Jaime Galindo Ruiz.

El delegado de Juventud resaltó el “gran esfuerzo de todos los participantes de esta decimosexta edición del certamen de pintura”. “Aunque el jurado debe elegir a los premiados, para la Delegación Municipal de Juventud todos los concursantes son ganadores, puesto que han apostado por presentar sus obras a este certamen y se han esforzado por lograr la mejor obra”, incide el responsable de Juventud, quien añade que “es un orgullo contar con tantos menores que dedican parte de su tiempo libre a la pintura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN