Chiclana

Juventud da a conocer a los finalistas de la I Gala Juventud Chiclana

El aforo para acudir a este evento, que se celebrará el 7 de mayo, es de 250 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la gala -

La I Gala Juventud Chiclana Galardón Manzana Plateada se celebrará el próximo 7 de mayo en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box, en la que serán premiados jóvenes de la ciudad en diversas categorías. En la jornada de hoy se han dado a conocer a los finalistas de este evento. Así pues, los tres candidatos al premio Mejor Iniciativa Empresarial Joven son Sandra Romero Moreno, Pablo Moreno Ramírez y Paola Alba Galvín. En la categoría Mejor Idea Cultural Joven, los finalistas son Lorena González, Manuel Alejandro Ramírez y Manuel Salvado Manzarro, mientras que los candidatos en la modalidad Mejor Compromiso Social Joven son Kevin Gude (Cruz Roja), Juan Jesús Sánchez Rodríguez (Asociación Reyes Magos) y María Leal Polanco (Asociación Grupo Scout Chiclana 1977). Además, los finalistas a la Mejor Proyección Musical Joven son Álvaro Narváez Rodríguez, José Luciano Frontado Luna y Juan Jesús Sevilla Valencia.

Durante el desarrollo de esta Gala Juventud Chiclana se realizará un reconocimiento especial a María Parrado, que también estará presente en este evento. Este homenaje a la joven artista local viene precedido por su trayectoria y constancia en su profesión y por llevar la imagen y el nombre de Chiclana por bandera allá por donde va.

Todos los que está interesados en asistir como público a este evento ya pueden recoger las invitaciones en mismo Centro Box. Se podrán recoger un máximo de 10 entradas por persona hasta completar el aforo previsto que será de 250 personas.

Esta Gala de la Juventud, además, estará amenizada por varias actuaciones, entre las que destacan las de la Orquesta Joven de Chiclana, Musgo, el grupo de rock Nidhögg o José Luciano, entre otras sorpresas que deparará la tarde en el Centro Box.

Cabe reseñar que en esta gala colaboran Andalucía Emprende, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, quienes formarán parte del jurado que valorará, de forma independiente, todas las candidaturas presentadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN