Chiclana

El Cadizfornia Fest arrancará mañana en el poblado de Sancti Petri

La inauguración está prevista a las once de la mañana y desde ese momento se desarrollarán talleres, clases de skate, master class de surf, charlas y conciertos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Preparativos -

La primera edición del Cadizfornia Fest Festival de Cultura Surf arrancará mañana sábado, a las once de la mañana, en el poblado de Sancti Petri. A esa hora se procederá a la inauguración de este evento por parte de la primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez; de la organización, con Juan Luis Parra a la cabeza, y de uno de los protagonistas, Axi Muniain, que un surfer de olas XXL. Además, está previsto que acudan a la cita los delegados de Fomento, Deportes y Turismo, Adrián Sánchez, José Manuel Vera y Ana González, junto a representantes de diversos colectivos de la ciudad.

Durante estos tres días, los visitantes al poblado podrán disfrutar de la Exposición de Fotos Cadizfornia Expo Shapers, de once de la mañana a siete de la tarde, clases de skate con la Escuela Riderland, de once de la mañana a dos de la tarde, y por la tarde habrá más skate de la mano de la misma entidad. Además, se desarrollarán talleres de cocinas para los niños, desde las once y media de la mañana, mientras que a las doce darán comienzo diferentes charlas y conferencias, así como las masters class de la mano de Axi Muniain. En la jornada del domingo, Lucas Tozzi será el encargado de impartir un taller de fotografía, desde las cuatro y media de la tarde.

La música cerrará cada una de las jornadas. Así pues, el sábado será el turno de María Lamonika y de Supersónika, mientras que el domingo este espacio será para Paula Gómez, La Pompa Jonda y Amity. La Salva Sur y Malamanera serán los protagonistas el lunes.

Durante la jornada de hoy viernes, la organización está ultimando los detalles de todo el montaje y de cada uno de los espacios en los que habrá actividades durante esto tres días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN