Chiclana

Los edificios municipales ya cuenta con desfibriladores en sus instalaciones

El Ayuntamiento, Urbanismo, la Casa de las Artes-Edificio Brake, la Jefatura de la Policía Local, la Nave Municipal de Obras, el Estadio Municipal de Atletismo, el Pabellón Ciudad de Chiclana, el Polideportivo Santa Ana y el Pabellón Huerta del Rosario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un total de nueve edificios municipales cuenta ya en sus instalaciones con un desfibrilador. Estas dependencias son el Ayuntamiento, Urbanismo, la Jefatura de Policía, la Casa de las Artes-Edifico Brake, la Nave Municipal de Obras, el Estadio Municipal de Atletismo, el Pabellón Ciudad de Chiclana, el Polideportivo Santa Ana y el Pabellón Huerta del Rosario. Estos utensilios se han colocado en la mañana de hoy, están junto a las máquinas expendedoras que hay en estos edificios y en cada uno de ellos se han colocado también señalizaciones que indican dónde están ubicados.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha formado en soporte vital básico y en desfibrilación externa semiautomática a 112 trabajadores, entre los que están incluidos personal municipal, personal de la empresa de servicios deportivos y personal de seguridad de edificios públicos.

La delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico, y el delegado municipal de Seguridad y Deportes, José Manuel Vera, han vuelto a destacar la importancia de esta formación, para contar con la capacidad de reacción necesaria para poder atender a alguien en caso de emergencia, así como la importancia de contar con estos desfibriladores en las instalaciones municipales, porque pueden ayudar a salvar vidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN