Chiclana

“El Ayuntamiento está renovando un mobiliario de más de 30 años”

El Gobierno muestra su perplejidad por “el nivel que últimamente está teniendo el PP, que intenta tapar problemas como el de Stefan Schauer o la declaración de Marín como imputado la pasada semana”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, muestra, una vez más, su perplejidad por “el nivel que últimamente está teniendo el Partido Popular”, que se dedica a denunciar hechos como la adquisición de 14 sillas para la mesa de reuniones de Alcaldía. En este sentido, hay que aclarar que, lejos de despilfarrar como afirma el portavoz popular Andrés Núñez, “simplemente se ha llevado a cabo una nueva acción de renovación del mobiliario del Ayuntamiento, en este caso de las 14 sillas de la mesa de reuniones, donde se recibe a todo aquel que viene a mantener un encuentro con el Gobierno municipal”.

Hay que recordar que, tras la construcción del nuevo Ayuntamiento, se procedió a la renovación del mobiliario y aún quedaba pendiente esta actuación, que se ha llevado a cabo ahora, al igual que sucede con el equipamiento de la nueva sede de Servicios Sociales por importante de 60.000 euros, como tendrá que suceder con el nuevo centro ubicado en el antiguo matadero o ya ha ocurrido en otras dependencias municipales como Secretaría, Intervención, etcétera...

Asimismo, hay que aclarar que estamos hablando de sillas que no se renovaban desde hace más de 30 años. “En el Ayuntamiento no hay muebles de lujo precisamente, como sucede en otros ayuntamientos de la provincia, donde existe un mobiliario noble que no dispone el de Chiclana”, indica Cándida Verdier.

“La nueva denuncia del PP vuelve a reflejar el nivel que últimamente está teniendo en la política local, con acusaciones populistas y demagógicas, tal y como ya sucedió semanas atrás con la gravísima acusación de que los socialistas nos gastamos el dinero previsto para los cursos de formación del hotel escuela Fuentemar en cocaína. Acusación de la que, por cierto, aún no ha pedido disculpas públicamente”, lamenta la portavoz del Gobierno municipal. “Todo ello para tapar la tensión, el nerviosismo y los problemas internos que tienen como el que todo el mundo sabe con el señor Stefan Schauer, que ha pasado a ser concejal no adscrito y se ha dado de baja en el PP, o que Ernesto Marín tuvo que acudir la semana pasada al Juzgado como imputado o los casos de corrupción que salen a diario en los informativos”, recuerda la portavoz del Gobierno, quien añade que “el delirio del señor Núñez llega a tal punto que se permite reprender, en carta abierta, a los votantes del PP, porque no fueron a votarle”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN