Chiclana

Los mayores protagonistas en un nuevo programa de Radio Chiclana

'Nuestros jóvenes mayores' se emitirá en directo todos los jueves de 11.00 a 12.00 horas y en él se podrá conocer las actividades previstas por la Delegación de Tercera Edad y colectivos y centros de mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En estudio -

Las delegaciones municipales de Tercera Edad y Radio Chiclana trabajan conjuntamente en un proyecto, a través del cual los mayores de Chiclana participan en un programa de radio, denominado 'Nuestros jóvenes mayores', que se emitirá en directo todos los jueves de 11.00 a 12.00 horas y en redifusión los domingos. En este sentido, hoy se ha celebrado el primer programa radiofónico en el que ha estado presente la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez, y en el que se ha informado a los  oyentes de los contenidos y objetivos del mismo.

Hay que destacar que el programa de Radio Chiclana, presentado por Antonio Verdugo y dirigido por Inma Forja, está dirigido al oyente habitual de las mañanas, con temas dedicados a los mayores. Todo ello en coordinación con la Delegación Municipal de Tercera Edad y los diferentes centros de Participación Activa y asociaciones de mayores de la localidad.

Así, durante el programa los colectivos y la Delegación de Tercera Edad darán a conocer las actividades culturales, recreativas, deportivas, lúdicas y sanitarias que organizan, bien a través de notas de prensa enviadas a la emisora municipal, grabación en el propio centro, comunicación telefónica, ectétera... Además, los oyentes podrán disfrutar de la copla y el flamenco a lo largo del programa.

“Tras hablar con los colectivos y centros de mayores de Chiclana y, gracias a la colaboración de la radio municipal, hemos decidido poner en marcha este interesante proyecto, en el que los mayores de la localidad tienen su espacio”, expresa la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez, quien añade que “estamos convencidos de que será todo un éxito y, además, los oyentes podrán conocer las actividades e inquietudes de este sector tan importante para la sociedad”. “Así, llevamos a cabo una nueva iniciativa para continuar con el envejecimiento activo que desde esta delegación municipal queremos fomentar”, incide.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN