Chiclana

Llegan las primeras gafas de realidad virtual a Chiclana

La entidad Chiclana Joven y la tienda “Al Aparato”, de telefonía móvil y electrónica, organizan la primera exhibición de gafas de realidad virtual en Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Así lo ha presentado Mario Guerrero, presidente de Chiclana Joven, que ha expuesto que organizan el viernes 12 y el sábado 13 esta actividad en la que cualquier chiclanero podrá probarse estas gafas, de realidad aumentada, y con las que podrán disfrutar de juegos 3D en móviles.

La exposición y prueba de estas gafas de realidad aumentada de modelo MVR, que contiene pantalla para smartphones y tablets, visor amplio y confortable, lentes cóncavas y convexas y cuerpo con dos botones, se llevará a cabo este fin de semana en horario de mañana y tarde en la tienda “Al Aparato”, ubicada en el Centro Comercial Plaza de Chiclana.

Estas gafas, que se han puesto de moda en la reciente edición de FITUR, ofrecen innovación tecnológica a la hora de jugar con el móvil; ya que con éstas puedes ver el juego en realidad aumentada percibiendo objetos, rostros y colores mucho más definido y en tamaño 3D.
“La juventud de Chiclana se merece que tengamos estas gafas presentes en la localidad, ya que muchos jóvenes son aficionados a la tecnología punta como esta; por lo que invitamos a todos que se pasen y disfruten de ella”, apuntan desde Chiclana Joven.

La tienda “Al Aparato”, ubicada en Centro Comercial Plaza y que tiene una vida de tan sólo cinco meses, está especializada en la venta de telefonía libre de marcas españolas como Zhem o Mobiola. Además son vendedores de complementos tecnológicos como baterías, pulseras, cargadores o las gafas que hoy presentan.

Para la entidad “es muy importante que estas gafas estén en Chiclana, por ello agradecer a la tienda Al Aparato por exponerlas gratuitamente en su tienda y contar con la juventud chiclanera para ello. Es una innovación que apunta bastante algo, y su presencia engrandece, tecnológicamente hablando, a la ciudad”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN