Chiclana

Público y buenas letras en el concurso de agrupaciones en el Moderno

El concurso de coplas 'Perico Soriano' volvió a reunir en la jornada de sábado de Carnaval a muchos aficionados ávidos de escuchar a grandes agrupaciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carnaval en el Moderno -

El Teatro Moderno acogió en la tarde del sábado de Carnaval el tradicional concurso de coplas 'Perico Soriano' que organiza el Ayuntamiento de Chiclana y que es uno de los puntos clave dentro de la programación de Carnaval en la ciudad.

Mucho público para ver a las comparsas y chirigotas participantes que venían, algunas de ellas, de demostrar su alto nivel dentro del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC).

En la modalidad de chirigotas ganó la local de 'Los Serenissimos' quienes trajeron parte de su repertorio a un público entregado a sus pasodobles y cuplés. El segundo premio en esta modalidad fue para 'Los Rebujitos' y el accésit para 'Una chirigota muy fresquita'.

En la modalidad de comprarsas el primer premio fue para 'Trimilenarios', seguido re 'Rocamboles' y 'Canastito de mimbre',

La programación de Carnaval seguirá hoy con los distintos eventos gastronómicos y el Pregón de José Manuel Braza Benítez, el 'Sheriff' a partid de la una y media del mediodía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN