Chiclana

El Centro Box, punto de referencia en la provincia en materia de Juventud

La Diputación de Cádiz se interesa por estas instalaciones y por la oferta que ofrece la Delegación a los jóvenes de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las instalaciones -

La Diputación de Cádiz se ha mostrado interesada en conocer el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Concretamente, ha sido Blas Gutiérrez Nieto, responsable del Programa de Prevención Infanto-Juvenil y de los Servicios Sociales Comunitarios de Diputación, la persona que ha visitado las instalaciones chiclaneras. La administración provincial está trabajando en un proyecto para equipar a los pueblos gaditanos de servicios para jóvenes y para público infantil y se ha interesado en conocer el Centro Box, por las buenas referencias que existen sobre estas dependencias locales en el resto de la provincia.

Así pues, el responsable de Diputación ha felicitado al delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, por el equipamiento, la línea de formación, la línea de trabajo y todas las actividades que el Centro Box pone al servicio de todos los jóvenes de la ciudad. Además, Gutiérrez Nieto ha asegurado que Chiclana cuenta con las que podrían ser las mejores instalaciones de la provincia en materia de Juventud.

“Que el Centro Box sea un punto de referencia en la provincia es importantísimo para nosotros, porque quiere decir que el trabajo que estamos realizando está en consonancia con lo que demandan nuestros jóvenes. Esta línea de trabajo es la que estamos siguiendo y vamos a seguir, estando en continuo contacto con nuestros jóvenes. Sólo atendiendo a sus demandas y creando una oferta a partir de ellas, podemos hacer que nuestros jóvenes crezcan en cuanto a formación y tengan una oferta de ocio y cultura variada y en consonancia que sus necesidades e inquietudes. Por ello, somos referencia en la provincia de Cádiz y trabajaremos para seguir siéndolo”, ha puesto de manifiesto el delegada municipal de Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN