Chiclana

"Desde el PP estamos dando los pasos necesarios para revolucionar la política"

El presidente popular, Andrés Núñez, afirma que “el Partido Popular está poniendo las bases de lo que debe ser la política, donde debe tener cabida fundamentalmente la participación ciudadana"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea del PP -

El Partido Popular celebró este jueves una nueva asamblea ciudadana abierta en la sede de la Asociación de Vecinos Antonio Machado. “Estamos llevando a cabo una forma nueva de hacer política, en contacto continuo con la calle, como muestra de que el PP de Chiclana es un partido abierto a las críticas constructivas y a las sugerencias ciudadanas”, afirma su presidente, Andrés Núñez. En este sentido Núñez asegura que "no hay vuelta atrás, el camino ya se ha empezado frente a la política de enchufismo y sectarismo, antigua y casposa, una política nueva, cercana, desde la humildad y el respeto a todos los chiclaneros".

Para Núñez, “le hemos dado un giro y ese giro es participativo y de amplio espectro, y para ello, el Partido Popular ha puesto las bases de lo que debe ser la política, donde debe tener cabida fundamentalmente la participación ciudadana”. Continúa el presidente de los populares afirmando que “es necesario revolucionar la política y desde Chiclana estamos dando los pasos necesarios para ello”.

La asamblea de esta semana es la cuarta que los populares celebran después de las elecciones municipales del pasado mes de mayo, tras las llevadas a cabo en El Marquesado, La Soledad y la barriada El Carmen.

El presidente popular, Andrés Núñez, afirma que “los que hoy ostentamos algún cargo público no estamos en posesión de la verdad absoluta, y debemos escrutar y exponernos a los ciudadanos para que nos aporten sus puntos de vista, sus opiniones, sus problemas. Es necesario explicar a los ciudadanos qué estamos haciendo, qué ofrecemos para mejorar nuestra ciudad y por qué, dar la cara para que nos critiquen y nos digan en qué podemos estar fallando. Sólo desde la máxima humildad y la ambiciosa obligación de mejorar cada día conseguiremos la confianza de los ciudadanos".

Con tal propósito, “en el PP de Chiclana nos examinamos continuamente ante la ciudadanía, porque entendemos que la participación del pueblo no puede enmarcarse exclusivamente a periodos electorales, sino que debe ser continua y permanente para llevar a las instituciones el parecer y sentir de los chiclaneros y tratar de solucionar de la mejor forma posible sus problemas”. Un ejemplo, destaca “lo encontramos en la campaña que llevamos a cabo contra la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), donde recogimos el malestar de la gente y salimos a la calle a recoger su opinión, y juntos conseguimos evitar que el PSOE subiese ese impuesto”.

En este sentido, manifiesta en clave interna que el Partido Popular “debe estar orgulloso de lo que es, no puede tener complejos. El PP ganó las elecciones generales en Chiclana con más de 11.500 votos por lo que esos chiclaneros necesitan de un PP fuerte y valiente que sea capaz desde nuestra posición pelear por la mejoría de nuestra ciudad, y ese concepto, además, no es incompatible con un PP abierto, sin prejuicios, un PP capaz de dar cabida a todas aquellas personas a las que le interese su ciudad y quieran participar en la construcción de un proyecto enorme renovador, ambicioso y, sobre todo, positivo para Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN