Chiclana

El Centro Inglés, interesado en becar a niños y niñas de Chiclana

Dos representantes de este centro han mantenido una reunión con Joaquín Páez, al que le han solicitado la colaboración del Ayuntamiento para poder tener una mayor presencia en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Páez tras la reunión -

El delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, ha recibido a  María José Rodríguez y David Randell, representantes del Centro Inglés, un centro educativo ubicado en El Puerto de Santa María y que ofrece servicios a niños de familias procedentes de la Bahía de Cádiz, parte de La Janda, Jerez y la costa noroeste de la provincia.

El motivo de esta visita no era otro que presentarse ante el delegado municipal de Educación. No obstante, este Centro Inglés tiene como objetivo poder arraigarse más en el tejido social de Chiclana y para ello quiere contar con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento.

“Esta colaboración consistiría en difundir entre las familias chiclaneras la posibilidad de que el centro pueda becar a niños y niñas chiclaneros de cara a que puedan acceder al mismo. De momento ha sido una primera toma de contacto y estudiaremos la propuesta que nos ha realizado, de cara a poder ofrecer esta alternativa a los niños y niñas de la ciudad, que deseen optar a este colegio y a una de esas posibles becas que se ofertarían”, ha puesto de manifiesto el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN