Chiclana

El PP celebra este jueves una asamblea abierta en la AVV Antonio Machado

El presidente popular, Andrés Núñez, afirma que “están invitados todos los chiclaneros que quieran aportar algo al proyecto de ciudad que necesita Chiclana”

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular celebra este jueves, a partir de las 19.30 horas, una asamblea ciudadana abierta en la sede de la Asociación de Vecinos Antonio Machado. Esta asamblea es la cuarta que los populares celebran después de las elecciones municipales del pasado mes de mayo, tras las celebradas en El Marquesado, La Soledad y barriada El Carmen. El presidente popular, Andrés Núñez, afirma que a dicha asamblea “están invitados todos los chiclaneros que quieran aportar algo al proyecto de ciudad que necesita Chiclana”.

“Estamos llevando a cabo una forma nueva de hacer política, en contacto continuo con la calle, como un partido abierto a las críticas constructivas y a las sugerencias ciudadanas”, afirma Núñez, quien insiste en que “es una asamblea abierta para que todas las personas que quieran opinar, hablar y dar su punto de vista puedan hacerlo”.

Para el presidente de los populares, “la política necesita un giro importante y ese giro debe ser participativo y de amplio espectro”. Según Núñez, "el Partido Popular está poniendo las bases de lo que debe ser la política, donde debe tener cabida fundamentalmente la participación ciudadana”, ya que, según apunta el edil popular, “los que hoy ostentamos algún cargo público no estamos en posesión de la verdad absoluta, y debemos escrutar y exponernos a los ciudadanos para que nos aporten sus puntos de vista, sus opiniones, sus problemas. Esta participación no puede enmarcarse exclusivamente a periodos electorales sino que debe ser continua y permanente para llevar a las instituciones el parecer y sentir de los chiclaneros y tratar de solucionar de la mejor forma posible sus problemas”.

En este sentido, manifiesta que “estamos convencidos de que un cambio a gran escala es posible y desde el PP de Chiclana queremos promover esa revolución, que no puede venir de la mano de la pasividad, por lo que desde el PP abrimos la puerta a todas aquellas personas, sean quienes sean, que estén interesadas en crear, grano a grano, un proyecto enorme, renovador, ambicioso y, sobre todo, positivo para Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN