Chiclana

“El PSOE incumple su promesa sobre la apertura del centro de Servicios Sociales”

El Partido Popular recuerda que “primero dijeron que abriría en noviembre, luego a finales de enero, y ahí sigue, cerrado incomprensiblemente y atacando la dignidad de los usuarios y los trabajadores de Servicios Sociales”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bertón en rueda de prensa -

El Partido Popular, a través de la concejala Ana María Bertón, ha denunciado hoy que “el PSOE vuelve a incumplir su promesa sobre el nuevo Centro de Servicios Sociales, en otro ataque más a los chiclaneros y a los usuarios y trabajadores municipales de Servicios Sociales”.

Bertón destaca que “hace unos días el delegado de Servicios Sociales nos contestó, se hizo una foto con el mobiliario y dijo que estaba esperando las autorizaciones”. Asimismo, recuerda la edila, “aseguraba que el PP quería que cometiera una ilegalidad incitando a abrir sin permisos, cuando lo que buscamos es que se dignifique a las personas que tienen que acudir a Servicios Sociales. Así, le pedimos que se deje de tanta foto y trabaje más”.

La concejala popular manifiesta que “la dejadez del PSOE está haciendo que el traslado al nuevo Centro de Servicios Sociales vaya a tardar más que el tiempo que el Gobierno del PP tardó en construirlo, pues esto último se hizo en siete meses y José María Román lleva en la Alcaldía ya ocho meses”.

Para solventar esta situación, Bertón afirma “que lo que tienen que hacer es trabajar y gestionar debidamente, sin dilaciones, pues el pliego invitando a las empresas a participar para el equipamiento del centro tardó una barbaridad”.  En este sentido, reseña que “además de atender a usuarios, el delegado tiene que tener claro que hay que trabajar y gestionar todo lo demás”. 

Para Bertón, “el PSOE tiene que dejar ya de poner excusas, pues han tenido tiempo más que suficiente para acometer el traslado, mientras que el edificio, cerrado, se está deteriorando”.

El Partido Popular reclama, por tanto, el traslado inmediato a unas instalaciones “en las que se trabajó por parte del Partido Popular para dignificar el día a día de las personas que usan los Servicios Sociales municipales, así como la actividad de los trabajadores municipales”.

Ana Bertón sentencia que “mientras el PP rescató un proyecto que estaba abocado a perderse, el PSOE juega con la dignidad de las personas, algo frecuente en su forma de entender la política, pues con ello buscan asfixiar al pueblo de Chiclana, al que están haciéndolo pobre, mientras tienen un PSOE rico”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN