Chiclana

Joaquín Páez visita a la academia TFAP

El delegado municipal de Educación felicita a los jóvenes emprendedores chiclaneros por esta iniciativa, “ya que, a través de las manualidades y el inglés, los niños pueden conocer nuestro patrimonio”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del Delegado -

El delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, visitó el pasado sábado las instalaciones de la academia TFAP en la Avenida de la Música, en la cual se ha presentado un taller de arquitectura y educación. Dicho taller, impartido por el joven arquitecto chiclanero Juan Pedro Marín, se denomina 'Chiclana y sus monumentos'.

Así, los menores han conocido los distintos monumentos y edificios que conforman el patrimonio histórico y artístico de Chiclana, así como su historia. “Se trata de una gran iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores chiclaneros, que tienen como objetivo que los niños sepan que el turismo de Chiclana no solo debe centrarse en la playa, sino que también hay monumentos y edificios históricos atractivos para el visitante”, manifiesta Joaquín Páez.

Por otro lado, a través de este taller los menores no solo han conocido el patrimonio histórico y cultural de Chiclana, sino que también han podido practicar inglés. Y, por si fuera poco, los pequeños han ejecutado maquetas de la Iglesia Mayor. “Como delegado de Educación quisiera mostrar mi sincera enhorabuena al equipo humano de la academia TFAP, por el gran trabajo que realiza con los niños, para que, a través del inglés y las manualidades, puedan conocer la historia y el patrimonio que tenemos”, comenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN