Chiclana

Juan Manuel Moreno se reúne con militantes y simpatizantes chiclaneros

En una merienda quiso conocer las inquietudes de los miembros del Partido Popular de Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha estado esta tarde en Chiclana de la Frontera compartiendo en una merienda distintas inquietudes de los simpatizantes y afiliados de esta formación política en la ciudad.

Acompañado por el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, los candidatos al Congreso y Senado por la provincia de Cádiz así como la cúpula del Partido Popular de Chiclana encabezada por su presidente Andrés Núñez y el ex alcalde Ernesto Marín, han paseado previamente por las calles más céntricas de la ciudad antes de este encuentro.

En una comparecencia previa a la reunión Moreno Bonilla ha querido ensalzar el trabajo del Gobierno de Mariano Rajoy en la provincia de Cádiz en los últimos cuatro años y las inversiones que de la mano del actual ejecutivo nacional han ido a parar a los distintos pueblos y ciudades de la provincia.

Ha querido Juan Manuel Moreno afirmar que estas son "las elecciones más importantes a las que nos hemos enfrentado" en referencia a los comicios nacionales del próximo 20 de diciembre. También ha señalado que Rajoy ha estado gobernando en estos años con políticas "de impulso, de reforma y con una apuesta decidida" .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN