Chiclana

Constituido el Consejo Local de Deportes

El alcalde, que preside la primera sesión, da las directrices a seguir y aclara que la intención es volver a la colaboración que existía entre la Delegación y los clubes, así como recuperar las sesiones de este organismo para tener la oportunidad de “escuchar la voz de todos”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno de constitución -

El alcalde de la ciudad, José María Román, presidió en la tarde de ayer la primera sesión del Consejo Local de Deportes, en el que también estuvieron presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, técnicos de la Delegación e integrantes de diversos clubes deportivos y de colectivos sociales del municipio. En esta primera convocatoria, se constituyó dicho organismo y se sentaron las bases del trabajo a seguir en el futuro. Así pues, el alcalde hizo hincapié en la necesidad de volver a recuperar las sesiones de este Consejo, porque aseguró que es muy importante tener la oportunidad de “escuchar la voz de todos”, sobre todo, porque éste es el consejo más numerosos de la ciudad, compuesto por más de 60 personas.

Román también destacó, al igual que ha sucedido en resto de convocatorias de consejos de otras delegaciones, que, muy probablemente, todas las subvenciones disminuirán por los problemas económicos a los que tiene que hacer frente el Ayuntamiento. En este sentido, aclaró que se mantendrán las actividades previstas, pero para inversiones mayores se deberá esperar la ayuda de administraciones superiores como Diputación o Junta Andalucía. También por estos problemas económicos, el alcalde hizo hincapié en la necesidad de que la Delegación y los clubes vuelvan a colaborar como “se hacía antiguamente, con voluntarios, para acabar el año en mejores circunstancias y poder cumplir así los ajustes presupuestarios”.

Además, el alcalde aprovechó la ocasión para ratificar su absoluta confianza en el equipo humano de la Delegación de Deportes y en la línea de trabajo que en ella se sigue, bajo la dirección de Juan Carlos Jiménez Sena. “Es un equipo que merece el respeto y la consideración de todos los clubes”, señaló Román.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN