Chiclana

Últimas obras de asfaltado en la avenida del Mueble

Las actuaciones de fresado y asfaltado entre las rotondas de la Venta Agustín y el Aldi se desarrollarán entre la mañana y la noche de este martes

Publicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de las obras del tranvía a su paso por la localidad, durante la jornada de mañana martes se llevarán a cabo las últimas actuaciones relacionadas con el asfaltado de la avenida del Mueble, entre las rotondas de la Venta Agustín y el supermercado Aldi. Así, desde primer hora de la mañana se ejecutará el fresado de los dos carriles de salida desde la Venta Agustín en dirección a San Fernando, así como parte de las dos rotondas. Estas tareas están previstas que se inicien a las 9.00 horas y se prolonguen buena parte de la mañana.

Ya por la noche, a partir de las 21.00 horas aproximadamente, está previsto que se lleve a cabo el asfaltado de esta importante vía de entrada y salida a Chiclana. El horario previsto coincide con un menor tráfico en la zona, para así evitar, en la medida de lo posible, que se produzcan caravanas. Esta actuación está prevista que se ejecute en su totalidad durante la noche del martes y madrugada del miércoles, aunque en caso de no finalizar a tiempo, se terminarían durante la mañana del mismo miércoles.

Por ello, desde las delegaciones municipales de Vías y Obras y Tráfico confían en que “estas actuaciones, que son las últimas que realmente van a afectar al tráfico rodado en esta zona de Chiclana, se desarrollen con el menor número de incidencias posibles”. No obstante, piden a la ciudadanía su comprensión “ante unas obras que, en mayor o menor medida, pueden afectar a la normal circulación en este importante acceso a la ciudad”. “Una vez se ejecuten estas actuaciones, ya se restablecerá el tráfico de manera definitiva con dos carriles de entrada y salida, puesto que ya habrían finalizado las obras en la zona”, explican.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN