Chiclana

Cruz inicia las gestiones para concretar los conciertos del próximo verano

El delegado municipal de Juventud inicia una ronda de contactos con productoras, para poder ofrecer “la mejor oferta” tanto a chiclaneros como a visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha comenzado ya a trabajar de cara al próximo verano. De esta forma, el edil ha iniciado una ronda de encuentros con las diferentes productoras, con la intención de ver las mejores opciones de actuaciones que se podrán traer a la ciudad durante la próxima temporada estival.

Cruz tiene un objetivo claro, que no es otro que “el de trabajar para que la oferta que podamos plantear tanto a los chiclaneros y chiclaneras, como a los visitantes, sea la mejor”. “Queda casi un año por delante, así que tenemos tiempo para ver las distintas opciones y alternativas y poder elegir, teniendo en cuenta también la demanda de nuestros jóvenes, algo de lo que también nos estamos preocupando en estos momentos”, resalta.

“Para esta Delegación es fundamental conocer a los jóvenes chiclaneros y chiclaneras, saber cuáles son sus inquietudes, sus propuestas y también sus quejas para poder atenderlas. En esta línea estamos basando nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo para poder atender a nuestros jóvenes de la mejor forma posible”, destaca el delegado municipal de Juventud.

Además, Cruz recalca que “para nosotros es fundamental cubrir la demanda, pero la demanda de todos los jóvenes. Para ello hay que tener en cuenta las diferencias de edad, porque no es lo mismo tener 15 años, que tener 25. Así, trabajaremos para atender a los adolescentes y a aquellos que ya superan los 20 años, para que haya variedad y para que todos tengan, al menos y en este sentido, parte de sus necesidades cubiertas”, incide Cruz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN