Chiclana

Martínez Rico y Salado visitan la Asociación de Vecinos de La Fuensanta

Los delegados de Participación Ciudadana y Servicios Sociales atenderán, en la medida de lo posible, las necesidades que tiene esta entidad vecinal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita -

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, han tenido una primera toma de contacto con la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Fuensanta, dentro de la ronda de visitas que el equipo de Gobierno está manteniendo con los distintos colectivos de la ciudad. Los responsables de esta entidad expusieron a ambos delegados los problemas a los que tienen que hacer frente, así como las necesidades que tienen, con la intención de que la colaboración que se presente por parte del Ayuntamiento vaya destinada a solventarlas de la mejor forma posible.

“Seguimos acercándonos a todas las asociaciones, dentro del compromiso que hemos adquirido de ser nosotros, el equipo de Gobierno, el que acuda a cada una de las sedes de estas entidades vecinales, porque creemos que son ellas la mejor herramienta para llegar a los ciudadanos y ciudadanas de Chiclana. En este caso, queríamos conocer de primera mano las necesidades de este colectivo concreto. Vamos a atender sus demandas y, en la medida de nuestras posibilidades, vamos a intentar ayudarlo, como al resto de asociaciones que necesitan el apoyo del Ayuntamiento”, destaca la delegada municipal de Participación Ciudadana.

Además, durante el encuentro, la directiva de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de La Fuensanta expuso a ambos delegados el nuevo programa de actividades de cara al recién estrenado curso y que se desarrollará en el local social de la entidad. Así pues, hay clases de ganchillo y de artesanía de la palma, los martes y jueves; de bailes, los viernes, y de mantenimiento, los lunes, miércoles y viernes. “Con el desarrollo de iniciativas como éstas, se ayuda a fomentar la interrelación entre todos, la actividad y el ocio, por lo que consideramos que el trabajo de los responsables de la asociación es fundamental”, señala Martínez Rico, que aprovecha la ocasión para “animar a todos los vecinos y vecinas a tomar parte en estas actividades que se organizan y se desarrollan en esta asociación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN