Chiclana

Samir Al-Saad y Rocío Morales ganadores del Triatlón

El pasado domingo se celebró en Chiclana la 28ª edición del Triatlón Ciudad de Chiclana, el más antiguo de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores en el podio -

235 triatletas participaron en la prueba reina de las que organiza la Delegación de Deportes de Chiclana, perteneciente además al Circuito Andaluz de Triatlón y que contó con la colaboración de Policia Local, Protección Civil, Cruz Roja, ADR Sancti Petri, Halcones Gaditanos, Club Fali Bike, C.D. Chiclanero, Coca Cola, Kiros, Chiringuitos Atenas Paseo y Kanaloa, Beni-Bike, Centauro Bike, Bicicletas Alvarito y las Delegaciones de Obras y Medio Ambiente.

Samer Ali- Saad (2:01:08) y Rocio Molas (2:19:25), ambos del Club Isbylia- Sloopy J´oes, resultaron vencedores de la prueba.

Ali-Saad se subió a lo más alto de un podium que completaron Pedro Lumbreras (AD Sevilla Bikila) y el chiclanero Germán Rodríguez (Ego Run.In). En el apartado femenino, acompañaron a Molas la triatleta Natalia Fischer (Trainingtri-Eneergy) y Isa Parreira (Club Portinado de Portugal).

El Triatlón Ciudad de Chiclana también contó con una participación especial no competitiva. Iniciativa de José Manuel Moreno Periñán "Ratón", un equipo de paratriatletas formado por José Manuel Quintero, Rafael Muños y José Manuel Candón consiguió completar los recorridos a nado, bicicleta y carrera a pie regalando al público presente unos momentos deportivos de gran
emotividad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN