Chiclana

Presentado a los vecinos el borrador de las bases de subvenciones para 2016

Un total de 25 entidades, entre asociaciones y federaciones vecinales, acude a esta convocatoria de Participación Ciudadana para ser partícipes del nuevo documento que se confeccionará, enmarcándose esta iniciativa dentro de los presupuesto participativos del Ayuntamiento de Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, se ha reunido este martes con todas las entidades que solicitan subvenciones en este área. Así, representantes de un total de 25 asociaciones de vecinos y federaciones vecinal han acudido a esta convocatoria en las dependencias de El Cerrillo. El objetivo de este encuentro no era otro que dar a conocer entre todas las entidades el nuevo borrador con las bases para las subvenciones de 2016 y hacerles partícipes del mismo, siendo ésta una de las primeras iniciativas dentro de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Chiclana.

“Uno de nuestros compromisos con todas las asociaciones de vecinos y federaciones vecinales, era hacerlas partícipes de la creación del nuevo borrador, que todas estas entidades tuvieran la oportunidad de poner su granito y de arena y así lo hemos hecho. La intención es mejorar estas bases, porque nadie mejor que las propias asociaciones y federaciones para conocer las necesidades, el funcionamiento y los proyectos de cada una de ellas”, explicó Martínez Rico.

Durante la reunión, se pusieron sobre la mesa las modificaciones que se habían establecido para las nuevas bases, de cara a poder mejorarlas, con inclusiones y exclusiones. Ahora, cada una de las entidades se ha llevado el borrador del documentos y tienen un plazo para poder presentar propuestas, que serían inicluidas en el documento definitivo, “siempre y cuanto suponga una mejora tanto para las asociaciones como para los vecinos y ciudadanos y ciudadanas de Chiclana”, aclaró la delegada de Participación Ciudadana.

Por otro lado, en esta reunión también se designó al representante del movimiento vecinal para el Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN