Chiclana

Vera se reúne con el delegado de la FAF en Cádiz

El delegado municipal de Deportes destaca la “buena sintonía” con Antonio Bernal e insiste en la apuesta del Gobierno municipal por el fomento del deporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión -

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, mantuvo días atrás un encuentro institucional con delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, Antonio Bernal, en el cual trataron diversos aspectos relacionados con este deporte en la provincia de Cádiz y en Chiclana. En este sentido, abordaron la situación de los clubes de fútbol en la localidad, así como la posibilidad de llevar a cabo distintas actividades en los próximos meses.

De esta forma, Vera y Bernal analizaron la posibilidad de celebrar futuros campeonatos provinciales de fútbol en Chiclana, debido a la disponibilidad de numerosas instalaciones deportivas en distintas zonas del término municipal como Huerta Mata, La Carabina, El Fontanal o el Novo Sancti Petri, entre otros... “Este equipo de Gobierno apuesta por el fomento del deporte entre los jóvenes y, por supuesto, mantiene su implicación con los diferentes clubes y escuelas de fútbol de Chiclana”, expresa el responsable municipal de Deportes.

Asimismo, durante la reunión también se trató la posibilidad de celebrar la Gala de Fútbol Provincial en Chiclana a lo largo de los próximos meses. “Aún tenemos que concretar más detalles en relación a este acto, pero hemos comprobado una buena predisposición por parte del delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol”, indica José Manuel Vera, quien recuerda que “Chiclana ha sido escenario de numerosos actos relacionados con el deporte, tanto a nivel local como provincial y andaluz y, por tanto, tiene experiencia en este tipo de eventos”.

“Hemos tenido un encuentro muy cordial con el responsable provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, por lo que estamos convencidos de que Chiclana seguirá siendo importante en todo lo relacionado con el fútbol de la provincia”, resalta José Manuel Vera, quien añade que “ha habido buena sintonía en todos los asuntos que se ha tratado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN