Chiclana

Reconocimiento de la AVV Amigos de Blas Infante al Ayuntamiento

El homenaje se llevó a cabo con motivo de la celebración de la Fiesta Turística.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reconocimiento.

El Ayuntamiento de Chiclana ha recibido el reconocimiento de la AVV Amigos de Blas Infante durante la celebración de la decimocuarta edición de la Fiesta Turística, que se llevó a cabo este fin de semana en la plaza de toros de Chiclana. Así, desde el colectivo vecinal destacaron la colaboración del Consistorio chiclanero con esta asociación en la organización de este tradicional evento, que año tras año se celebra durante el verano.

De esta forma, las delegadas municipales de Turismo y Participación Ciudadana, Ana González y Mª Ángeles Martínez respectivamente, fueron las encargadas de recibir, en representación del Ayuntamiento, este reconocimiento por parte de la AVV Amigos de Blas Infante. En este sentido, la responsable de Turismo destacó que “éste debe ser el reconocimiento a los funcionarios que a diario trabajan con las asociaciones, atiende sus demandas y, por supuesto, resuelve sus problemas con gran eficacia”.

Asimismo, González recalcó que “esperemos vernos los próximos años en esta Fiesta Turística, lo que sería un síntoma del éxito de la misma y de la gran organización por parte de la AVV Amigos de Blas Infante”. “Más que este Ayuntamiento, son José Lagóstena y sus compañeros de la junta directiva los  que realmente deben recibir el homenaje y el reconocimiento por su incansable labor desde hace ya muchos años”, incidió.

Por su parte, Mª Ángeles Martínez felicitó a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, a la Asociación Contra el Cáncer y a 8 Chiclana Televisión por el galardón que la asociación entregó a sus representantes por la labor diaria en sus respectivas tareas. Además, aprovechó la ocasión para reiterar el trabajo del Gobierno municipal con las asociaciones y colectivos de Chiclana. “Este equipo de Gobierno trabajará siempre de la mano de las asociaciones, ya que somos conscientes de la importancia del tejido asociativo y de la magnífica labor que desde los colectivos sociales llevan a cabo con los vecinos de la ciudad”, explicó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN