Chiclana

Un fallecido en accidente de ciclomotor durante el fin de semana

El incidente se produjo en Camino Pozo del Boyal, en la madrugada del domingo.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha informado del fallecimiento del conductor de un ciclomotor, tras un accidente acaecido en la madrugada del sábado. Poco después de la media noche del sábado un vecino alertaba, a través de llamada telefónica, de un accidente de tráfico en el Camino Pozo La Boyal por caída de ciclomotor, con una persona herida grave. Desplazados de inmediato hasta el lugar, los agentes observaron a un joven tumbado junto a una balaustrada, siendo atendido por varias personas, encontrándose semiinconsciente y sangrando, teniendo que ser trasladado al hospital Puerta del Mar, donde falleció horas más tarde, debido a la gravedad de las heridas.

Además, se realizaron hasta cuatro detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial. Así pues, Sobre las cuatro de la madrugada del sábado, se llevó a cabo un control preventivo de alcoholemia y documentación en la zona del Novo Sancti Petri. Durante el mismo, de todos los vehículos parados de forma aleatoria, dos conductores dieron positivo en las pruebas de detección alcohólica. A ambos conductores se le instruyeron diligencias por presunto delito contra la seguridad vial, procediéndose a su detención.

El domingo a las siete de la mañana, agentes que se encontraban realizando patrulla de vigilancia de población por la Carretera de La Barrosa, observaron como un vehículo en sentido opuesto, realizó un trompo para cambiar de sentido, circulando a gran velocidad, llegando incluso a pasar por encima de una glorieta. En vista de lo anterior los policías lo interceptaron, haciendo uso de los dispositivos prioritarios del vehículo. Cuando procedían a la identificación de su conductor, vieron que presentaba fuerte olor a alcohol y pérdida de equilibrio, por lo que una vez informado de los derechos y obligaciones que le asisten, se realizaron las correspondientes pruebas de detección alcohólica, dando resultado positivo. Con todo lo anterior, se procedió a su detención como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Sobre las diez de la noche, en la Carretera de Fuente Amarga, agentes de servicio de vigilancia de población, observaron un ciclomotor, que les adelantaba por el arcén del lado derecho, cuyo conductor no llevaba el casco de protección obligatorio, haciéndole indicaciones para que se detuviera. Puestos al habla con su conductor, observaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo fue sometido al alcohotest, el cual arrojó un resultado positivo. Finalmente se procedió a su detención como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN