Chiclana

El Centro Mart & Gall conmemora eventos que sucedieron hace 50 años

Francisco José Salado y Mª Ángeles Martínez Rico visitan estas instalaciones con motivo de la fiesta de final de verano.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita.

La delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, han visitado el Centro de Mayores Mart & Gall con motivo de la fiesta de final del verano, en la que los responsables de esta entidad han montado una exposición con eventos de los que este año se cumple su 50 aniversario. Éstos son los casos de la primera visita de Los Beatles a España, la Riada de Chiclana o la corrida de toros de Emilio Oliva en la plaza de toros de Cádiz, entre otros.

La intención que los responsables del Centro Mart & Gall persiguen con este tipo de iniciativas no es otra que el hecho de que los residentes disfruten junto a sus familiares y cuidadores. Además, junto a la exposición, se desarrolló la actuación de Antonio Alemania, la entrega de premios y varios homenajes.

Salado y Martínez Rico tuvieron la oportunidad de visitar el centro y la exposición, junto a la directora del centro, Marina Fernández, y al dueño de estas instalaciones, Antonio Martínez.

La delegada municipal de Tercera Edad ha destacado que este tipo de programas e iniciativas “son muy importantes, por la dinámica que le da a este tipo de centros, con unos servicios variados que implica tanto a los mayores como a sus familiares. Además, los implica en actividades diferentes, que les sirve también para rememorar hechos de los que muchos de ellos han sido protagonistas, como es el caso de la exposición”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN