Chiclana

La Fiesta Deportiva Verano Playa se celebrará el próximo domingo

La jornada contará con competiciones y exhibiciones de fútbol, voley playa, karate, kung fu, gimnasia rítmica, bailes, surf, paddle sup, gimnasia acrobática y zumba.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vera.

Este domingo 30 de agosto se celebrará la quinta edición de la Fiesta Deportiva Verano Playa, que organiza la Delegación de Deportes y que ha sido presentado por el delegado municipal de Dpeoertes. Esta cita dará comienzo a las 11:30 de la mañana, siendo la zona deportiva situada junto al Complejo Atlántico en Playa La Barrosa, la que albergará los numerosos encuentros y exhibiciones deportivas, que están previsto que se desarrollen. Además, un total de 10 modalidades deportivas podrán verse en esta quinta edición de un evento que tiene carácter libre y gratuito.

La jornada deportiva arrancará en horario de mañana con un torneo amistoso de fútbol playa en categoría benjamín, en el que participarán más de 160 jugadores de las escuelas de fútbol Sancti Petri, Novo Chiclana, La Salle, Dreamfutsal, Chiclana Balompie, Sporting Chiclana, Chiclana Industrial y Juventud Chiclana. Por la tarde será el turno de los equipos alevines.

Por la mañana también habrá algunas exhibiciones como son los casos del Karate con la escuela de Karate-Do de Manuel Benavides, del Kung Fu con el Club Wushu Dragón Rojo, de la Gimnasia Rítmica con los clubes Gimnasia Rítmica Chiclana y Gimnasia Rítmica Sancti Petri, de los Bailes Deportivos con Dance School Chiclan y Esdaymov y de la Gimnasia Acrobática con la Delegación de Deportes de Chiclana.

Los deportes náuticos también tendrán su sitio en esta Fiesta Deportiva Verano Playa con actividades de Surf y Paddle SUP impartidas por las entidades Oasis School Surf, Novojet, Vela Zaida, Escuela de Surf Chiclana y Waterman School.

Además y de manera simultánea, se estará disputando un torneo de Voley Playa en la que podrán participar parejas masculinas, femeninas y mixtas.

Ya en horario de la tarde, continuarán los torneos de fútbol playa y voley playa cerrando la jornada una exhibición de zumba por parte de Escuela de Zumba La Clave, con Salvi Virués.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, destacó que “esta jornada intensiva de deporte sólo es una muestra de la actividad deportiva que hay en Chiclana durante el verano, una actividad que se retomará ya en la temporada de invierno por clubes y asociaciones en las distintas instalaciones de la ciudad. Esta Fiesta Deportiva es el colofón al que ha sido un verano plagado de eventos deportivos a lo largo de toda la playa de La Barrosa, aprovechando este marco incomparable que tenemos”.

Además, hizo hincapié en que aún queda otro evento para acabar el verano. “Sigue quedando una última cita, que es la que normalmente cierra el verano y que este año se retrasará. Se trata del Triatlón Ciudad de Chiclana. La edición para los menores se celebrará el último fin de semana de septiembre, mientras que el de adultos se desarrollará el primer fin de semana de octubre”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN