Chiclana

Aprobada la adjudicación de los servicios técnicos, deportivos y de instalaciones municipales

Ha sido concedido por un valor de 1.181.728,80 euros al año, con una duración inicial de dos años.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de los servicios técnicos, deportivos y otros en las instalaciones deportivas municipales, regularizando así la situación en la que se encontraban estos servicios desde el pasado mes de abril. Una adjudicación que fue aprobada por unanimidad en la última Mesa de Contratación.

Esta concesión ha sido adjudicada a la empresa 'Asistencia, Organización y Servicios SA', cuya propuesta fue por valor de 1.181.728,80 euros al año. Además, la duración inicial del contrato es de dos años, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total de contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Esta empresa llevará a cabo varias mejoras relacionadas con el objeto del contrato, con carácter gratuito para el Ayuntamiento, cuantificadas en 244.482,97 euros más IVA. Estas mejoras que se incluye son el número de horas a disponibilidad de la Delegación de Deportes de figuras de trabajadores que se contempla en el Pliego de Prescripciones Técnicas; la donación de material técnico-deportivo para actividades de la Delegación de Deportes a elección de la propia delegación; la donación de maquinaria para servicios encomendados a la empresa adjudicataria; así como el patrocinio deportivo en actividades de la Delegación de Deportes.

Además, 'Asistencia, Organización y Servicios SA' adquiere el compromiso de subrrogar a todos los trabajadores que dependían de la anterior empresa concesionaria, manteniendo así los puestos de trabajo que hay en estos momentos.

“Todo esto viene a subsanar una situación complica, que desde el pasado mes de abril debía estar solucionada y con la adjudicación resuelta”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN