Chiclana

La AVV Poeta Rafael Alberti celebra su tradicional verbena popular

El evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Chiclana, será los días 7 y 8 de agosto en la sede de la asociación, sita en la carretera de Medina, 68.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Vecinos Poeta Rafael Alberti, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, organiza este próximo fin de semana la decimocuarta Verbena Popular, que se celebrará en la sede de la asociación, sita en la carretera de Medina, 68. De esta forma, el colectivo vecinal ha elaborado un amplio programa de actuaciones para el viernes 7 y el sábado 8.

En este sentido, el viernes 7 los actos comenzarán con la actuación del grupo de baile de Mª Carmen Casanova, a partir de las 21.30 horas. Una hora después será la actuación del grupo de baile Gema Club Dance Chiclana. Y, para cerrar la verbena el viernes actuará el grupo de animación musical Tabú.

Ya el sábado 8, las actividades comenzarán a partir de las 13.00 horas con la organización de distintos juegos infantiles, entre ellos, carreras de cintas y de sacos. Y por la noche, a las 21.00 horas se procederá a la entrega de premios de los distintos juegos, para inmediatamente después actuar el grupo de baile Son y Compás, bajo la dirección de Antonia Baro y Javier Sánchez.

A las 22.30 horas actuará el grupo Con Ilusión Flamenca, al que le seguirá el grupo de baile Con Sabor Latino, dirigido por Mª Carmen Puerta y Juan. Las actuaciones finalizarán con la actuación del grupo flamenco formado por  Fernando Chaves, David Brenes y Mawito Soto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN