Chiclana

Finaliza la Liga 'Pureta' con un torneo de convivencia

Han participado 200 jugadores en la competición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pádel. -

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Padel Center Europa 2015 la clausura de la Liga Pureta de Padel en la que han participado 200 jugadores. Un torneo de convivencia y una degustación gastronómica pusieron fin a la temporada de padel.

El torneo comenzó el pasado viernes, disputándose partidos hasta las dos de la madrugada. El sábado se reanudó el torneo con la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y finales, que comenzaron ya entrada la noche.

Un total de 48 parejas de las 84 que forman la liga participaron en un torneo cuyos partidos se jugaron al mejor de 2 sets con tie break en caso de empate.

En la categoría A, el equipo Fireman formado por Rafael Pérez y Cova vencieron a Dani Paul y Alejandro Jodar (Los Babeys). En el grupo B, Los Delgados (Alberto y Victor Delgado) ganaron la final a el equipo Barmeagua, formado por Agustín y Bartolo. Ya en el grupo C, Fireman Team (Álvaro Casas y José Ureba) se impusieron al equipo Cantina Padel Center de Juan José Rueda y Rafael.
Complementando a la parte deportiva, la organización repartió a las más de 300 personas asistentes una degustación de “caballa con periñaca”.

A las 23:30 horas comenzó el acto de entrega de premios con la presencia del delegado de Deportes, José Vera, en el que se entregaron diplomas y se sortearon regalos cedidos por los patrocinadores del evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN