Chiclana

La Barrosa moderniza también el diseño de los kioscos este verano

La Delegación de Medio Ambiente ha licitado un total de nueve renovados establecimientos mediante procedimiento abierto de concurso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La playa de La Barrosa mantiene en 2015 los niveles de calidad que atestigua la concesión de galardones como la Bandera Azul, Q de Calidad Turística, Gestión Ambiental ISO-14001 Y Ecoplayas, cuyos distintivos han vuelto a ondear también en Sancti Petri.

No obstante, se ha producido un nuevo salto de calidad; en esta ocasión en lo que respecta a los kioscos de helados. A comienzos de verano la Delegación municipal de Medio Ambiente licitó la autorización de instalación y explotación de nueve kioscos de helados en La Barrosa mediante dos procedimientos abiertos y concurso; uno por el que se ofertaron siete kioscos y otro para los dos restantes.

El resultado es que La Barrosa presenta hoy unas instalaciones destinadas a este fin “con una mejora notable en diseño decoración y calidad y que también aportan el plus de su integración en el medio costero”, tal y como informó Joaquín Páez, concejal delegado de Medio Ambiente y Playas.

El edil destacó especialmente “el aporte de un diseño innovador que mejora el aspecto estético de las instalaciones, pero también son notables las mejoras en accesibilidad, sombreado, cartas de precios y ofertas de servicio”. Páez recalcó además que “todos los establecimientos cumplen fielmente los requisitos establecidos en los Sistemas de Calidad y Medioambiental implantados en las playas de Chiclana, e incluso amplían los horarios de servicio establecidos en el pliego, entre otras mejoras”.

La totalidad de adjudicatarios presentaron mejoras al canon base de licitación de los kioscos, establecido en 1.000 euros. Así, siete de los establecimientos fueron adjudicados por un importe de 4.000 euros y otros dos por 2.000.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN