Chiclana

Ocho podios para el Arquero Chiclana en Sanlúcar

Guillermo Lubián y Manuel Ruiz lograron el oro en sus respectivas categorías.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los representantes chiclaneros -

Buenos resultados los obtenidos por el Club Arquero Chiclana en el Trofeo Ciudad de Sanlucar, evento organizado por el Club Tartessos de Sanlúcar de Barrameda.

El pasado domingo 26 de julio los arqueros chiclaneros se desplazaron hasta el Campo de Fútbol del Club Algaida para disputar un torneo al aire libre valedero para la Liga Hándicap Provincial.

Se tiraron dos series de 36 flechas a la distancia de treinta metros para todas las categorías de adultos y 12 metros para los menores. La brisa de dirección variable, que sopló durante casi toda la mañana, ayudó notablemente a soportar el intenso calor de la jornada. Tras la entrega de trofeos se compartió un almuerzo de hermandad.

La participación del club chiclanero quedó así: Noath Carmona, 2ª en Recurvo Benjamín; Guillermo Lubián, 1º en Tradicional Infantil; Vanessa Morales, 2ª en Novel Femenino; María Benítez, 2ª en Novel Femenino; Francisco Herreros, 3º en Novel Masculino; Fernando Gálvez, 2º en Longbow; Arturo García, 3º en Tradicional Senior; y Manuel J. Ruiz, 1º en Recurvo Olímpico Veteranos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN