Cádiz

El PP de Cádiz apuesta por conseguir afiliados "ahora más que nunca"

Desde este mes de julio y hasta la convocatoria de elecciones -antes de final de año- los populares gaditanos llevarán a cada municipio de la provincia una campaña de captación de afiliados bajo el título "Ahora más que nunca"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, dio a conocer en el mediodía de este jueves la nueva campaña de afiliación que la formación política va a desarrollar en los próximos meses.

Desde este mes de julio y hasta la convocatoria de elecciones -antes de final de año- los populares gaditanos llevarán a cada municipio de la provincia una campaña de captación de afiliados bajo el título "Ahora más que nunca".

El lema surge, según Saldaña, de los comentarios de los ciudadanos que "se acercan al Partido Popular y a sus dirigentes" expresando que "Ahora más que nunca es cuando tiene sentido apostar por las ideas, por los valores y por la forma de hacer política y la estabilidad del Partido Popular".
Igualmente el secretario general añadió que "cuando las cosas van bien uno no se acuerda de los buenos gestores, cuando las cosas van mal muchas veces uno piensa que todo podía ir mejor y siempre parece que la culpa es de quien en un momento dado está asumiendo la responsabilidad pero cuando hay cambios es cuando realmente se despierta ese sentimiento".

Saldaña aseguró que aunque el Partido Popular se encuentra en una campaña continúa de afiliación, en los próximos meses se intensificará con estas acciones encaminadas al "objetivo ambicioso" de superar la cifra de veinticinco mil afiliados, cinco mil más que los que actualmente tiene el Partido Popular en la provincia de Cádiz.

La misma se desarrollará de forma "personalizada" en cada uno de los municipios adecuándose a las características de cada población.

El Partido Popular en Cádiz persigue además el dar a conocer a los ciudadanos la "importancia de tener al frente de las instituciones personas que con sus aciertos y errores defienden una forma de hacer las cosas que da estabilidad y siempre buscando el futuro" según palabras del propio Antonio Saldaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN