Chiclana

El Punto de Información Turística de la primera pista de La Barrosa abrirá toda la semana

Es el primer verano que se da esta circunstancia en estas oficinas municipales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con el objetivo de atender a turistas y visitantes durante todos los días del verano, la Delegación Municipal de Turismo incrementa los horarios del punto de información turística de la primera pista de la playa de La Barrosa. En este sentido, hay que recordar que desde que abriera sus puertas el pasado 17 de junio, el horario de apertura de esta oficina ubicada junto a Torre Bermeja era de martes a sábado de 12.00 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas y los lunes de 17.30 a 20.30 horas. Sin embargo, desde este próximo domingo 5 de julio, también permanecerá abierta todos los domingos del verano de 11.30 a 15.00 horas.

Se da la circunstancia de que es la primera vez que este punto de información turística de la playa abre sus puertas todos los días de la semana. “A pesar del autobombo continuo durante últimos cuatro años en cuanto al Turismo, lo cierto es que no ha sido hasta la llegada de este Gobierno municipal cuando esta oficina de la primera pista de La Barrosa atiende a los visitantes todos los días de la semana”, manifiesta la responsable municipal del área, Ana María González.

Por otro lado, hay que recordar que desde el pasado martes y hasta el día 11 de julio permanece expuesta la muestra 'Sin Fronteras', del artista Jesús Berjano, que acoge diez retratos de gran realismo y que muestran su inquietud por la marginación y la pobreza de personas de distintos países del mundo. Para ello, la técnica que ha utilizado es la del óleo sobre lienzo.

Por su parte, las oficinas situadas en la calle La Plaza y en la urbanización Novo Sancti Petri, junto al pinar público de La Barrosa, permanecen abiertas de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 horas y de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN