Chiclana

La página de facebook de Deportes alcanza los 3.000 seguidores

Sus noticias han llegado en la última semana a más de 20.000 personas

Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Deportes sigue ampliando su presencia en internet a través de webs, redes sociales y plataformas web deportivas. Los responsables  sigue con su labor de información y difusión en redes sociales como Facebook, Twitter, Blogger, Youtube y Google Plus.

Respecto a la página de Facebook, ésta sigue creciendo en número de seguidores y ya cuenta con más de 3.000 personas que reciben diariamente información del deporte en local en sus dispositivos móviles. La difusión de los contenidos de la página se dispara con el alcance orgánico, llegando a cifras como las obtenidas en la última semana, con 20.067 personas a las que han llegado las noticias de este área, eventos, fotos, etc. Ejemplo de ello es la noticia de la participación de un deportista local, Pablo Vía, en el Ironman de Niza, publicación que obtuvo 5.968 visitas.

Twitter es otra de las redes sociales en la que la Delegación de Deportes sigue creciendo. Un total de 1325 perfiles siguen a @deportechiclana a través de la red.

Respecto a blogger, la Delegación de Deportes sigue actualizando los contenidos del blog dedicado a Chiclana Ciudad Europea del Deporte y donde pueden consultar el Dossier Chiclana 2015 y las diferentes ediciones de la revista Objetivo 2015. Hasta la fecha, el blog cuenta con 13.335 visitas.

La labor de promoción en Internet se amplia en plataformas on-line con información deportiva a la que acceden deportistas y clubes deportivos de toda España como www.mapagenda.com, www.andaluciaesdeporte.org, www.runedia.com, www.todocarreras.es y www.correrenandalucia.com .

La red web 2.0 se complementa con la web municipal www.deporteschiclana.es que tan solo en el pasado mes de junio ha tenido más de 4.500 visitas con un total de 12.357 páginas vistas.

Todo un servicio on-line dirigido a un usuario activo que interactúa con la Delegación de Deportes a través de sus RR.SS. o mediante los emails temáticos que pone al servicio de la ciudadanía y que son:

- Deporte Escolar: deporteescolar@chiclana.es
- Carreras Populares: deportecarreraspopulares@chiclana.es
- Reserva Instalaciones: deportereservainstalaciones@chiclana.es
- Delegación de Deportes: deporte@chiclana.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN