Chiclana

'Siempre así' actuará la semana que viene en la plaza de toros

El grupo sevillano dará a conocer su nuevo disco '20 años Siempre Así'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado en la mañana de hoy los dos conciertos que se desarrollarán en la ciudad durante este mes, ambos, la próxima semana en la plaza de toros. Será el grupo sevillano 'Siempre Así' el que haga las delicias de los mayores el día 11, a partir de las once de la noche. Los hispalenses aprovecharán el concierto para dar a conocer las canciones de su nuevo disco '20 años Siempre Así'. Además, contarán con la colaboración del grupo jerezano 'Cambio de Tercio', con su primer disco 'Despacito y con buenas letras'.

El precio de las entradas para este primer concierto de la temporada estival será de 18 euros en las gradas, 22 en el ruedo y 30 euros en la zona vip en la venta anticipada. Los establecimientos en los que se pueden adquirir en Chiclana son: Viajes Chiclana Tours, Mediafit, Restaurante Popeye y Restaurante Cachito Novo; en Conil, Botellitas Conil y Tasca de Juan; en Jerez, Mesón Chamaeleo, y en San Fernando, en Agua Lounge Tavern. A estos precios habrá que sumarle cinco euros si las entradas son adquiridas en taquilla.

El 10 de julio, el día antes del concierto de 'Siempre Así', será el turno de lo más pequeños de la casa, ya que llega 'La Fiesta de Princesas', con canciones de algunas de las series o películas más populares del momento, como son los casos de 'Frozen', 'Violetta' y 'Monster High'. Esta cita dará comienzo a las nueve y media de la noche también en la plaza de toros. El coste de las entradas será de diez euros en la venta anticipada y de doce en taquilla. Además, habrá descuentos para familias. Las entradas pueden adquirirse en los mismos establecimiento mencionados anteriormente de Chiclana y Conil.

Cruz ha señalado durante la rueda de prensa que "desde las delegaciones de Juventud y Fiestas estamos trabajado duro para confeccionar un programa de actividades de ocio y formación en distintos puntos de la ciudad. Aunque acabamos de llegar, todas estas actividades las estamos llevando a cabo de la mejor forma posible. La plaza de toros va a acoger varios actos este verano y los primeros serán estos dos eventos, que se desarrollarán de los días 10 y 11 de julio".

Además, José María López, promotor del evento, ha agradecido al delegado las facilidades que han encontrado en el Ayuntamiento de Chiclana "pese al cambio en el equipo de Gobierno. En otros municipios ha sido complicado continuar con las actividades que ya había programadas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN