Chiclana

La muestra 'Sin Fronteras' ya se puede contemplar en La Barrosa

Es obra del artista de Los Barrios, Jesús Bejarano, y se encuentra en el punto de Información Turística.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La muestra 'Sin Fronteras', del artista de Los Barrios Jesús Berjano, se encuentra expuesta en el punto de información turística, ubicado en la primera pista de la playa de La Barrosa, desde ayer martes. Esta exposición está prevista que se desarrolle hasta el próximo 11 de julio. El horario de visitas será los lunes de 17:30 a 20:30 horas y los martes y sábados de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Berjano tiene principios autodidactas. Sus dos primeras obras formaron parte del XII Encuentro e Pintores y Escultores del Campo de Gibraltar en la Villa de Los Barrios, en 2002. Fue aquí donde conoció al pintor José Palma Castillo y bajo su tutela decidió ampliar conocimientos, cursando sus estudios en la Universidad Popular de San Roque (Cádiz).

Sus obras son retratos de gran realismo y muestran su inquietud por la marginación y la pobreza de personas de distintos países del mundo. En la muestra expuesta en La Barrosa, se encuentran diez de sus retratos y obras de otras colecciones. La técnica que ha utilizado para ellas es la del óleo sobre lienzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN