Chiclana

"Es una vergüenza que el PSOE se congratule del cierre de los centros de salud por la tarde"

El concejal popular, Andrés Núñez, afirma que “es un atentado contra los intereses de los chiclaneros y de las 250.000 personas que hay en Chiclana en verano”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andrés Núñez. -

El concejal y presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, ha comparecido hoy en rueda de prensa para censurar la actitud del Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Chiclana, “que inexplicablemente se congratula de que los centros de salud permanezcan cerrados por las tardes en verano, como si los chiclaneros y las 250.000 personas que hay en la ciudad durante estas fechas no tuvieran el derecho a enfermar y a recibir atención médica pública”.

Núñez ha subrayado que “esta situación con la que nos hemos encontrado creíamos que no se iba a producir”. Así, ha recordado que “el día 23 de junio, entendiendo que las urnas han pedido un cambio en la manera de hacer las cosas y poniendo en valor la idea del PP de Chiclana de llevar a cabo una nueva política basada en la defensa de los ciudadanos por encima de otra donde prime el interés de los partidos, el Partido Popular trasladó un escrito al alcalde, José María Román, ante la previsión del cierre de los centros de salud por las tardes, con la idea de defender conjuntamente a los chiclaneros a nuestra ciudad e ir de la mano a exigir a la Junta de Andalucía que no recortase en materia sanitaria en la ciudad y no cerrara los centros de salud".

Sin embargo, tal y como ha apuntado, “tanto la mano tendida del Partido Popular como los ciudadanos de Chiclana y los que nos visitan han recibido como respuesta una política de desprecio por parte de Román y el PSOE, más interesados en tapar las vergüenzas de su partido que en garantizar la atención sanitaria de las personas y mirar por la defensa de los ciudadanos, objetivo prioritario del Partido Popular".

El concejal popular ha manifestado que la actitud de los socialistas y el Ayuntamiento encabezado por José María Román “es un atentado contra los intereses de los chiclaneros y de las 250.000 personas que hay en Chiclana en verano”.

El presidente local del PP ha vuelto a poner en valor que “nuestra formación está presentando una nueva forma de hacer política, con la idea central de defender a los chiclaneros por encima de las formaciones y los intereses políticos, mientras que el PSOE únicamente mira por la defensa de sus intereses”. Ejemplos de esta práctica “no los encontramos solamente con los centros de salud, también con el PGOU, donde Román y el PSOE intentan beneficiar a los suyos por encima del interés general de los chiclaneros; y con la concesión de los vales de alimento, que presuntamente se están dando sin los pertinentes controles técnicos”.

Finalmente, Núñez ha reiterado que “quiero dejar claro que los ciudadanos deben tener claro que el partido que defiende a Chiclana es el Partido Popular, que ese es el único cometido de todos sus miembros, por encima de intereses partidistas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN