Chiclana

Verdier mantiene un encuentro con la Federación Chiclana Norte

La delegada de Diseminado recibe a los vecinos de esta zona para conocer de primera mano las reclamaciones que solicitan y comenzar a trabajar de cara a una futura instalación de servicios básicos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión. -

La delegada municipal de Diseminado, Cándida Verdier, ha tenido esta semana su primera toma de contacto con la Federación de Asociaciones de Vecinos Chiclana Norte. La intención es conocer de primera mano las reclamaciones que estos chiclaneros realizan al Ayuntamiento de cara a mejorar la zona en la que viven, así como comenzar a trabajar de cara a la futura dotación de servicios básicos en la zona del extrarradio.

En cuanto a las reclamaciones que fueron entregadas a la nueva delegada y en las que se exponen diversas necesidades, destacan el asfaltado de calles, señales de tráfico y badenes, limpieza de hierbas y maleza, acerado, alumbrado en la carretera del Pinar de los Franceses, más seguridad ciudadana, más contenedores de basuras, mayor frecuencia en el paso del servicio de autobús, marquesinas para las paradas de autobuses, arreglos y mejoras en la carretera del Marquesado y acceso a luz, agua y alcantarillado de varias zonas del Marquesado y el Pinar de los Franceses.

Ante todo esto, Verdier se ha comprometido a trabajar desde “el minuto cero” y se ha mostrado muy satisfecha “con la buena disposición de los vecinos a colaborar y a ayudar en la búsqueda de soluciones para poder solventar estas demandas. Además, los vecinos han entendido perfectamente y han mostrado su comprensión ante el problema económico al que nos enfrentamos el nuevo equipo de Gobierno, por el estado en el que nos hemos encontrado las arcas municipales”.

Una de las demandas de Chiclana Norte antes de las elecciones era la creación de una concejalía específica para los problemas del extrarradio, algo que el nuevo equipo de Gobierno ha llevado a término con la creación de esta Delegación de Diseminado, que encabeza Cándida Verdier. Es por ello, que los vecinos de esta zona han mostrado también su satisfacción por la creación de esta concejalía exclusiva para afrontar los problemas que tienen en el extrarradio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN