Chiclana

Comienzan las Verbenas del Mayor en el centro San Antonio

Estos encuentros se desarrollarán todos los martes de verano y tendrán una temática concreta, aunque el fin principal será el bienestar de las personas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La junta de gobierno del Centro de Participación Activa para Personas Mayores San Antonio inicia este martes 30 de junio una nueva temporada de las tradicionales Verbenas del Mayor, que se desarrollarán todos los martes del verano. Así, cada martes se enfoca a una temática concreta, aunque el fin principal será siempre la convivencia, las relaciones personales, el descanso, la diversión y, en definitiva, el bienestar social de la personas que acudan a estas entrañables noches chiclaneras.

De esta forma, para amenizar las noches actuarán distintos artistas de la localidad, así como el Coro San Antonio, el Grupo de Teatro San Antonio, Alfonso Saucedo, Javier Jiménez, Isabel Posada, el dúo Costa Bahía, Juan y Mª Ángeles Domínguez. A todos ellos, hay que sumar la colaboración especial de entidades y asociaciones que día tras día aportan a Chiclana multitud de actividades relacionadas con el mundo del flamenco, del baile, del carnaval, de la copla, del humor...

Hay que destacar que las noches temáticas de verano cumplen su séptima edición, mientras que la noche de copla y noche flamenca alcanza la décima convocatoria. Asimismo, resaltar que las instalaciones del centro de mayores San Antonio han sido especialmente acondicionadas por las vocalías y colaboradores de la junta de gobierno y participación para estas veladas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN