Andalucía

Las vacaciones de Gerard Piqué y Marc Bartra

Prueba de ello es Gerard Piqué que se atreve con el flyboard, el deporte de moda. Y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la experiencia acuática más divertida

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PIQUÉ Y SHAKIRA -

Después de alzarse con el tan ansiado triplete: Liga, Champions y Copa del Rey, los jugadores de Barcelona disfrutan de unas merecidas vacaciones y muchos se lo pasan como auténticos enanos.

Prueba de ello es Gerard Piqué que se atreve con el flyboard, el deporte de moda. Y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la experiencia acuática más divertida.

Al parecer el defensa se encuentra en Dubai de vacaciones junto a Shakira y sus dos hijos Milan, de dos años, y Sasha.

MELISSA JIMÉNEZ Y MARC BARTRA, FELICES A LA ESPERA DE SU PRIMERA HIJA

Y hablando de hijos, quienes están más que felices son Marc Bartra y Melissa Jiménez con la llegada de su primera hija el próximo mes de agosto. La periodista y el futbolista de 24 años serán padres este verano por lo que han querido compartir con sus los internautas esta bonita imagen de ambos.

Y sobre todo, el central está tan ilusionado con su próxima paternidad que ha querido hacer una comparación que parece no deja lugar a dudas. ¿A quién se parece la pequeña?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN