Chiclana

Un detenido por dar positivo en alcoholemia durante el fin de semana

Los agentes de la Policía Local actuaron tras recibir una llamada que alertó de una reyerta en la zona del Pinar de los Franceses, motivada por una colisión de tráfico.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local ha detenido y abierto diligencias a I. M. L., de 36 años, vecino de Chiclana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en un test de alcoholemia.

Los hechos que derivaron en su detención ocurrieron el domingo, poco después de las diez de la noche, cuando una llamada efectuada a la Jefatura de la Policía Local alertó de una reyerta en la zona del Pinar de los Franceses. Desplazados de inmediato al lugar, los agentes observaron dos vehículos detenidos y sus ocupantes apeados, los cuales se encontraban discutiendo por una colisión de tráfico.

Puestos con contacto con ambos conductores, a los efectos de aclarar lo que había sucedido, los agentes observaron que uno de ellos presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se requirió la presencia del grupo de atestados de la Policía Local, al objeto de efectuar las pruebas pertinentes. Una vez informado de los derechos y obligaciones que le asisten, se procedió a realizar el alcohotest, dando resultado positivo, motivo por el que fue denunciado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN