Jaén

Jaén: Los candidatos dedican la jornada de reflexión a descansar y estar con la familia

Los candidatos a la Alcaldía de Jaén de distintos partidos que concurren a las elecciones municipales dedicarán este sábado, jornada de reflexión, fundamentalmente a descansar con familiares y amigos para afrontar con fuerza la jornada electoral

Publicidad AiPublicidad Ai

Los candidatos a la Alcaldía de Jaén de distintos partidos que concurren a las elecciones municipales dedicarán este sábado, jornada de reflexión, fundamentalmente a descansar con familiares y amigos para afrontar con fuerza la jornada electoral, según fuentes de las formaciones consultadas por Europa Press.

   El alcalde y candidato del PP a la reelección, José Enrique Fernández de Moya, pretende recuperar algo del tiempo que en este periodo de campaña no ha podido disfrutar con su familia y, de forma especial, con su hijo con el que, entre otras cosas, probablemente juegue al fútbol.

   De su lado, el cabeza de lista del PSOE, Manuel Fernández, aprovechará la mañana para hacer la compra en el mercado y dar salida a la ropa que se le ha acumulado sin planchar para, a mediodía, ir de tapeo con amigos y familiares. Con ellos también seguirá, ya por la noche, el festival de Eurovisión en lo que se ha convertido "desde hace tiempo en una tradición divertida".

   En el caso de la candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía, María del Mar Torres, estará con la familia en casa, donde tiene la intención de coger algún libro, una "lectura fresca" distinta a los informes o prensa de los que ha estado más pendiente en estos días previos a los comicios. Además, se reunirá con interventores y apoderados.

   También pretende aprovechar la jornada de reflexión en casa la número uno de Ciudadanos, Salud Anguita. Así, además de disfrutar de sus hijos, a los que en campaña apenas ha visto "más que durmiendo", tiene intención de dedicar una parte del día a tareas del hogar como el "cambio de armarios".

   Para el aspirante a la Alcaldía por Jaén en Común, Manuel Montejo, el objetivo principal del sábado será, igualmente, "descansar con la familia", de manera que no se ha planteado ningún plan concreto y estarán "un poco a lo que surja".

   Por su parte, el cabeza de lista de UPyD, Manuel Ballesteros, tienen la intención de dedicar la jornada de reflexión "al relax" y a estar con sus familiares, "casi abandonados" en campaña y con los que posiblemente "salga al campo" para alejarse también del "jaleo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN