Chiclana

Abierto el plazo para optar a las subvenciones de la Delegación de Juventud

La presente convocatoria de ayudas para 2015 está destinada a promover iniciativas juveniles y enfocadas a los jóvenes en Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Chiclana ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a las subvenciones 2015 de la Delegación Municipal de Juventud. De este modo, una vez que el anuncio de la convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP), las entidades interesadas tendrán de plazo hasta el próximo día 20 de junio para presentar sus proyectos en el Registro del Ayuntamiento o en la Casa Brake.

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha explicado que “la presente convocatoria de ayudas está destinada a promover iniciativas juveniles y enfocadas a la jóvenes dentro del término municipal”. Igualmente, ha señalado que “la finalidad de estas ayudas pasa por favorecer la actividad deportiva, lúdica, ociosa y cultural de las asociaciones juveniles de Chiclana, así como a financiar parte de los proyectos que se dirijan a los mismos”. Las ayudas serán concedidas en régimen de concurrencia competitiva e irán dirigidas a colectivos o grupos juveniles que estén inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Chiclana.

Los proyectos participantes deberán recoger, tanto en su programación como en los destinatarios y en las actividades a desarrollar, una planificación de las actividades que favorezca la interacción de los jóvenes con la cultura, el deporte o el ocio. El montante económico se repartirá entre los distintos proyectos presentados en función de la puntuación obtenida, siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos. Se valorarán los objetivos, el desarrollo y el calendario que contempla el proyecto, así como otros aspectos. Entre la documentación también deberá constar el desglose presupuestario de las actividades a llevar a cabo.

El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto a disposición toda la información de la presente convocatoria en la página web municipal, www.chiclana.es, concretamente a través de la sección de Juventud, así como en las instalaciones de la Casa Brake, en la calle Hormaza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN