Chiclana

El alumnado de Chiclana se suma a la corresponsabilidad

aAumnos de Educación Primaria y Secundaria del CEIP Alameda, que han participado en varios talleres.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plan de Conciliación.

La delegada municipal de Igualdad, Ana María Bertón, ha felicitado al alumnado de Educación Primaria y Secundaria del CEIP Alameda, que ha participado en varios de los talleres enmarcados en el Plan Local de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal de Chiclana.

La iniciativa ha constado de seis foros, organizados por el propio centro, con la finalidad de forjar, desde la infancia, un nuevo modelo de convivencia doméstica en la que exista un reparto de las responsabilidades familiares, para incrementar el bienestar y la calidad de vida de las personas. La temática ha tratado la importancia de participar en las tareas del hogar, todo ello adaptado a las edades de los niños y niñas asistentes a los cursos. Los talleres también han contado con la participación de madres, padres y el profesorado.

En este sentido, la concejala ha subrayado “el compromiso que supone llevar a cabo iniciativas de este tipo, que promueven la corresponsabilidad, en la que los jóvenes aprenden a formar parte de una sociedad más justa y más igualitaria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN