Chiclana

El Concurso de Patios, Balcones y Ventanas alcanza los 27 participantes

Un total de 19 inscritos concurren en la modalidad de Patios, mientras que otros siete lo hacen en Ventanas y uno en Balcones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patio.

Un total de 27 propuestas participan en el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas que anualmente organiza la Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural. Ésta es una de las ediciones con el número de participaciones más alto de la historia de este certamen. En concreto, este 2015 concurren 19 patios, siete ventanas y un balcón.

Para evaluar a los participantes, la organización ha conformado un jurado compuesto por miembros del Ateneo de Chiclana, la Asociación Medioambiental Toniza y las delegaciones municipales de Cultura y Medio Ambiente. Las visitas de los miembros del jurado para valorar los diferentes elementos a concurso se ha efectuado hoy viernes en horario de mañana.

Los premios establecidos para los ganadores serán de 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros patios en orden de clasificación; y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de ventanas y balcones. Los propuestas galardonadas se darán a conocer en próximas fechas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN