Zona Franca Cádiz

Visita técnica del delegado de Zona Franca y el alcalde de Alcalá de los Gazules a las obras de mejora del Polígono La Palmosa

Jorge Ramos y Julio Toscano, acompañados por responsables de la empresa adjudicataria, supervisaron el inicio de los trabajos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visitas. -

El delegado de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos,  acompañado por el alcalde de Alcalá de los Gazules, Julio Toscano, y responsables de la empresa adjudicataria, supervisó ayer el inicio de las obras para la ejecución de la mejora urbana y accesibilidad del Polígono Industrial La Palmosa, en Alcalá de los Gazules. El primer edil acudió acompañado por la candidata a la Alcaldía por su partido, Susana Ruiz.

La Zona Franca de Cádiz adjudicó estas obras hace diez días a la empresa Construcciones Francisco Manzano SL por un importe de 187.395 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de dos meses y medio. 

Tres fueron las empresas que se presentaron al concurso público abierto el pasado 17 de abril  por la Zona Franca de Cádiz para acometer estas obras, cofinanciadas por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
El proyecto contempla actuaciones encaminadas al fortalecimiento de la estructura urbana, la mejora de la infraestructura de servicios y una potenciación de la imagen global, que dará lugar a espacios más atractivos, mayor calidad empresarial y confort para los usuarios.

Las obras mejorarán la pavimentación, la accesibilidad  -con adaptabilidad de zonas de paso de peatones, recorridos accesibles, etc-, además de una reordenación del espacio frontal que incluirá la ordenación de plazas de aparcamientos; creación de zonas de descanso; creación de espacios infantiles; ordenación de zonas verdes y mejora de la señalética de tráfico.

Con este proyecto la Zona Franca afianza su línea de trabajo ya iniciada en otros polígonos como Palmones o El Portal, con el fin de servir de instrumento reactivador de la economía, ya que la mejora en el polígono La Palmosa pondrá en valor las instalaciones, con el objeto de contribuir al desarrollo socioeconómico de toda la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN