Chiclana

II Campeonato Provincial de Aficionados de Fútbol Sala y Fútbol 7

El Pabellón Ciudad de Chiclana y el Campo de Fútbol Huerta Mata serán el escenario este sábado y domingo de la segunda edición de este torneo de aficionados.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Chiclana acoge este fin de semana, 9 y 10 de mayo, el II Campeonato Provincial de Aficionados de Fútbol Sala y Fútbol 7, en el que se darán cita 36 equipos, según ha informado hoy el delegado de Deportes, Diego Rodríguez.

El evento, que está organizado por CODA Cádiz y el Club Futsal Chiclana, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes, tendrá lugar en el Pabellón Ciudad de Chiclana y el Campo de Fútbol Huerta Mata y contará con la participación de los campeones de las ligas locales de 13 localidades de la provincia de Cádiz, tales como Chiclana, Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Sanlúcar, Rota, Arcos, Ubrique, Grazalema, Algeciras, Jerez, Jimena y Vejer.

En total, serán más de 500 jugadores de fútbol sala y fútbol 7 los que participarán en un torneo que se abre el sábado, con la fase de grupos, y que tendrá su jornada definitiva el domingo 10 de mayo, con la disputa de las semifinales y la gran final, tanto en fútbol 7 como en fútbol sala.

El responsable municipal de Deportes ha afirmado que “se trata de un acto más dentro de la amplia programación preparada como Ciudad Europea del Deporte, en la que tienen cabida todos las modalidades y deportistas de todas las edades, dado que son parte fundamental del reconocimiento dado a Chiclana por parte de ACES Europe”.

Asimismo, ha manifestado que “esperamos poder vivir una auténtica fiesta del deporte, donde la convivencia, el divertimento y la deportividad sean la nota imperante, sin que esto vaya en detrimento de la competitividad que se presupone imperará en todos los equipos participantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN