Chiclana

El Centro BOX acogerá la iniciativa '¿Y yo... Qué puedo hacer?'

Fernández anima a participar en los encuentros juveniles de Cooperación Internacional.

Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Cooperación Internacional, María Eugenia Fernández, ha animado a participar en los encuentros denominados ¿Y yo... Qué puedo hacer?, que tendrán lugar en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX los días 8 y 9 de mayo. Así, la concejala ha señalado que “se trata de una experiencia gratificante, dirigida a los jóvenes de Chiclana, y destinada a promover el intercambio de ideas con las ONGs que actualmente operan en la ciudad”.

En este sentido, la edila ha explicado que “esta iniciativa, que desarrolla el Ayuntamiento de Chiclana, está dirigida a los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años de edad”. Además, ha añadido que “el evento se llevará a cabo de un modo atractivo para todos los participantes, ya que se realizarán distintas actividades y dinámicas de grupo, exposiciones, coloquios, conferencias, visionado de videos y una merienda”. Los encuentros '¿Y yo... Qué puedo hacer?' de Cooperación Internacional contarán con la participación del Colectivo de Educación para la Participación CRAC, que amenizará ambas jornadas.

Para finalizar, la delegada ha advertido que “para asistir a la iniciativa habrá que inscribirse previamente, por lo que toda la información al respecto se encuentra publicada en la página web municipal www.chiclana.es, en la sección de Cooperación Internacional”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN