Chiclana

Chiclana acoge el Campus de Fútbol de Verano del Cádiz CF

Será del 13 al 17 de julio y se desarrollará en las instalaciones municipales Novo Sancti Petri. La clausura se llevará a cabo el día 18, en el Estadio José Ramón de Carranza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del campus. -

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, junto al delegado de Deportes, Diego Rodríguez, y el presidente de la Fundación Cádiz CF, Martín José García Marichal, han presentado hoy en rueda de prensa el Campus de Fútbol Verano 2015 del Cádiz CF, que se celebrará, en su edición de Chiclana, del 13 al 17 de julio.

El campus, organizado por la Fundación Cádiz CF y el Ayuntamiento de Chiclana, será coordinado por Pepe Mejías y Pepe Fernández, y se desarrollará en las instalaciones municipales Novo Sancti Petri, en horario de 10,00 a 14,00 horas, a excepción de la clausura, que se llevará a cabo el 18 de julio en el Estadio José Ramón de Carranza.

“Esta actividad está dirigida a menores de entre 6 y 14 años, y se caracteriza por su excelente combinación de actividades deportivas y lúdicas, a través de las cuales se busca el aprendizaje deportivo óptimo de los participantes, además de la adquisición de hábitos positivos y saludables, muy en la línea de la política fomentada desde el Ayuntamiento de Chiclana, algo que ha  contribuido a que actualmente seamos Ciudad Europea del Deporte”, ha afirmado Ernesto Marín.

El plan de entrenamientos deportivos está supervisado por especialistas del Cádiz CF, donde hay desde nutricionistas a entrenadores con titulación y licenciados en la actividad física y del deporte. El campus tiene un coste de 80 euros, si bien los abonados tendrán un precio reducido de 70 euros. Asimismo, hay descuentos para hermanos.

Cabe destacar que el coste del campus, que se celebra en la localidad dentro del programa de actividades de 'Chiclana Ciudad Europea del Deporte 2015', incluye ropa oficial del Cádiz CF, una invitación a un partido de liga, un pase a favor para el Trofeo Carranza 2015, además de una excursión, asistencia médica y de fisioterapia, la actividad de la piscina, un seguro de responsabilidad civil y la fiesta fin de campus, con un partido en el Estadio Ramón de Carranza.

En el horario en el que se desarrollará diariamente la actividad, se contempla, además del entrenamiento, sesiones diarias en piscina o la playa. Igualmente, se incluye la realización de una excursión.

Desde la Fundación Cádiz CF, Martín José García Marichal, que ha entregado una camiseta de la entidad cadista personalizada al alcalde,  ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su disposición a acoger un campus “con el que se busca fomentar el deporte saludable y con el que actuamos como embajadores del cadismo”.

Las personas interesadas pueden informarse en www.cadizcf.com y en los teléfonos 902 929 161, 663 545 162 y 686 458 823.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN